miércoles, 21 de octubre de 2015

☺ IMM #10 - Septiembre

      Hoy os traigo las compras libreras correspondientes al mes de septiembre. Sí, ya sé que casi se está acabando el mes de octubre pero las cosas se me han ido retrasando y no he podido ni sentarme 10 minutos a poder hacer esta entrada.


SINOPSIS:
Hace viente años, todos los villanos fueron expulsados del Reino de Áuradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo.
Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?
Mal, Evie, Jay y Carlos son la prueba de que aunque vengas de una familia malvada, ser bueno no es tan malo después de todo.





SINOPSIS:
Vivo en un tejado, tengo un barco hecho en su mayor parte de corcho blanco, una piedra mágica y una novia que no me lo creo. Aunque esto no siempre ha sido así. Por eso lo cuento.
Una aventura de cazadores de tesoros en una ciudad sumergida bajo el mar. Un canto a la vida sencilla y a la búsqueda de la felicidad en las cosas pequeñas. Una historia que demuestra que el mundo no es lo que parece.





Besos y... ¿nos leemos?









2 comentarios:

  1. Estamos tod@s parecid@s, con atascazo total!!!
    ¿Los has leído ya?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He leído solamente el de la Isla de los Perdidos. Ahora mismo estoy con El Regreso del Catón y, como no tengo tiempo para leerlo... pues no sé cómo lo haré!!
    Besos =)

    ResponderEliminar