jueves, 15 de octubre de 2015

CGDC #8

¡Hola mis lectores!
Hoy os traigo otra entrega del CGDC correspondiente (de momento) al mes de octubre. Espero vuestros comentarios =)




SINOPSIS:
       Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Empordà con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará una perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas, secretos familiares y a sanar almas entregadas a la amargura del dolor. 
      "Hace una semana que tu padre ha muerto, hace una semana que no hallo consuelo para tanto dolor. Desde que regresé de Boston, adonde llegué demasiado tarde para acudir al entierro de tu padre, no he salido de la casa; se ha convertido en mi refugio, en mi santuario de lágrimas. En este encierro he comprendido que, en los atisbos de locura, está la máxima expresión de la sensatez. Por eso te escribo, por eso me siento en esta vieja silla a confesarme a mi única familiar viva que eres tú, mi pequeña Gala".


SINOPSIS: 
      Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza. Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna perdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?



SINOPSIS:
      El primer libro de Tricicle: una enciclopedia enorme repleta de detalles deliciosos. Una enciclopedia que resume la trayectoria de la célebre compañía teatral en pequeñas dosis tan informativas como divertidas. Desde los inicios de tres amigos que querían comerse el mundo hasta los tres veteranos que siguen llenando  teatros después de treinta y cinco años.
     Una obra que mezcla anécdotas, viajes, teorías, datos, amigos, trucos teatrales, metodología, improvisaciones, humor, manías, sueños, esperanzas y algún que otro pequeño fracaso que hace aún más brillante su triunfo.



SINOPSIS:
      Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
      Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
     No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter  la nariz en lo que no les importa.
     Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí. Será un largo y duro invierno.



Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Os llama alguno de estos la atención? ¿Habéis leído alguno? Dejadme vuestros comentarios =)

Besos y... ¡nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Me encantó Los héroes son mi debilidad, se ha convertido en uno de mis favoritos de la autora ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he leído nada de Susan Elizabeth Phillips pero ya le voy teniendo ganas. A ver si me hago prontito con este y os cuento.
      Besos =)

      Eliminar