miércoles, 30 de septiembre de 2015

* * NEWS * *

Hola a todos!!
      Hoy vengo a traeros una noticia que, si me seguís por las redes sociales (instagram, facebook, twitter) seguro que ya sabréis pero es que no lo puedo evitar...
       Mañana sale por fin a la venta la nueva novela de Matilde Asensi EL REGRESO DE CATÓN
    ¡¡Qué emoción!! Menudas ganas tengo de pasarme por la librería, comprarlo y empezar a leerlo como una loca pero de momento... aún toca esperar unas cuantas horas.
    Para todos aquellos que estéis deseando leerla y saber algo más de ella, os dejo aquí una mini-sinopsis que se ha publicado.

¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.

¿Tenéis ganas ya de leerlo? ¿Sois fans de Matilde Asensi?

Besos y... ¡nos leemos!


5 comentarios:

  1. Dsde luego en Twitter veo mucho revuelo con la nueva novela. Me leí la trilogía "Martín Ojo de plata", de momento tengo más lecturas en cola, así que no lo leeré de momento. Pero más adelante,... igual sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo vi ayer por la tarde. Dientes largos me quedaron!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo vi ayer por la tarde. Dientes largos me quedaron!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo vi ayer por la tarde. Dientes largos me quedaron!

    ResponderEliminar