miércoles, 2 de septiembre de 2015

☺ IMM #9 - Agosto

¡¡Hola a todos!!
      Hoy vengo a traeros las novedades del mes de agosto en mis estanterías. La verdad es que han sido pocas y algunas de ellas han venido repetidas (pues ya los he leído con anterioridad o los tengo en otro tipo de formato).
      Espero que os gusten!! ☺☺☺☺☺



SINOPSIS: Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; solo les gusta hablar... y mucho. 

Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado delos vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor...


SINOPSIS: Cuando Martha Seymore se entera de que su novio ha tenido una aventura no sabe qué hacer ¡y eso que es especialista en relaciones! Como columnista de un consultorio sexual en la revista Glamour la pagan por comprender a las engañadas, a las insatisfechas y las dependientes. Le cuesta reconocer que tiene tan poca idea sobre las relaciones como sus desdichadas lectoras. Además, está la perspectiva tan poco atractiva de admitir ante su amiga doña perfecta, Desdémona, que ha fracasado en su relación. Martha empieza a preguntarse si la mejor manera de quitarse a un hombre de la cabeza ¿es metiendo a otro en la cama?



SINOPSIS: Una extraña enfermedad que ha dejado a su hermano en estado vegetativo lleva al hacker y empresario informático Arnau Queralt a emprender una investigación arqueológica sobre el Imperio inca, las ruinas de Tiwanacu y la selva amazónica, tras las huellas de una civilización perdida. El lector sigue con Arnau y sus amigos, Marc y Lola, este viaje a través del conocimiento, descubriendo algunos misterios sin resolver en la historia de la Humanidad, las paradojas de la Teoría de la Evolución y el verdadero papel de los españoles en la conquista de América.



SINOPSIS:
Una monja paleógrafa que trabaja en el Archivo Secreto del Vaticano, un arqueólogo de Alejandría y un capitán de la Guardia Suiza vaticana se someterán a siete pruebas basadas en los siete pecados capitales, que pondrán en juego sus vidas y les harán descubrir secretos escondidos en Roma, Rávena, Jerusalén, Atenas, Estambul, Alejandría y Antioquía.



SINOPSIS: Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?




Y vosotros, ¿qué os habéis comprado este agosto? ¿Os apetece leer alguno de estos?
Dejadme vuestro comentario =)


Besos y... ¡nos leemos!


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buenas Adquisiciones y lecturas, a mi la verdad que no me llama mucho la atención porque no son los géneros que estoy acostumbrada a leer.
    Que pases un buen Miércoles <3 Besos.

    ResponderEliminar
  2. El último catón también lo tengo porque era de mi madre pero aun no lo he leído, el de Grey ni lo intento, no es para mí. Yo también me he comprado alguna oferta que he encontrado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Ya sé que no son de tu estilo pero lo que no entiendo es por qué no has leído todavía el Catón 0.O!!
      Besos =)

      Eliminar
  3. Solamente he leído El último catón y me gustó mucho :D
    Disfrútalos !!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, ¿sabes que el día 1 de octubre sale a la venta la segunda parte del Catón?
      Besos =)

      Eliminar
  4. Hola.
    El prigen período me encantó. Lo mismo pasa con el catón.
    Lo de Grey... Dicen que es Aburrido...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    El prigen período me encantó. Lo mismo pasa con el catón.
    Lo de Grey... Dicen que es Aburrido...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    El prigen período me encantó. Lo mismo pasa con el catón.
    Lo de Grey... Dicen que es Aburrido...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 comentarios seguidos!! Me parece que tu ordenador te gastó una mala pasada, BookCyFeR!!
      Bueno, yo estoy esperando con ganas de morir el día 1 de octubre para tener al catón de nuevo en mis manos!!!
      Besos =)

      Eliminar
  7. Muy buenas adquisiciones!!
    El único que me llama algo es el de Grey, pero estoy pensando aun que hacer con el.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo todavía no sé si me arrepiento de la compra o me arriesgo a empezar a leerlo... Hay tantas malas críticas que no sé...
      Besos =)

      Eliminar