lunes, 7 de septiembre de 2015

♥ ENCONTRANDO A SILVIA, Elísabet Benavent




SINOPSIS:
Y tú, ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.





LA AUTORA:
Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas se ha convertido en un éxito total de crítica y
ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocpa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.


MI OPINIÓN:
      Increíble. Ya no por la historia en sí sino por la forma que tiene de atraparte y meterte dentro de ella. Con la segunda parte de la historia de Silvia vives emociones que no esperabas pero que son tan inevitables... Es lo que tiene encontrarte con un personaje tan bien hecho.

     En Encontrando a Silvia se viven situaciones muy diferentes a las de Persiguiendo a Silvia pero, muy al contrario de alejarnos de la historia, nos acerca muchísimo más. Aquí tenemos la historia de Silvia y Álvaro y Gabriel. Estos tres personajes que a lo largo de la historia nos van a hacer sonreír, llorar, ilusionarnos y, cómo no, enamorarnos un poco más si cabe de ellos.

     Silvia tiene que tomar una decisión muy importante que va a cambiar el resto de su vida: después de una bronca descomunal con Álvaro en mitad de una reunión de equipo en el trabajo y de ser "castigada" sin empleo y sueldo durante una semana (una semana que le va a suponer no poder llegar a fin de mes) y tras contárselo a Gabriel por teléfono, este le hace una propuesta de trabajo: que se vaya a Los Ángeles a trabajar para él como Asistente Personal. Silvia tiene que pensarlo. Irse a Los Ángeles implica muchas cosas: dejar a su madre, sus hermanos, a Bea y, por supuesto, zanjar la historia con Álvaro.
Finalmente, Bea la termina de empujar hacia la decisión correcta: olvidar de una vez por todas a Álvaro poniendo tierra de por medio (y mares y océanos y muchos kilómetros). Así pues, la acción transcurre entre España y América; entre glamour y trabajo; entre alegrías y tristezas, muchas tristezas. 

    Digamos que en este libro, como tan acertadamente ha decidido llamarlo la autora: se encuentra Silvia. Una Silvia mucho más madura, más adulta, más cercana.

   Completamente recomendable pues creo, sin duda, que Silvia tiene el potencial que a Valeria le faltaba y que tiene la habilidad de enamorar.

PD: Un pequeño ERROR/GAZAPO que aparece en el libro. Estando en L.A. tienen que llamar al servicio de urgencias y llaman al 112... ¿Allí no es el 091? jejeje. 


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿A quién preferís: Valeria o Silvia? 


Besos y... ¡nos leemos!





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro pero tiene unas pinta genial, tal vez le de una oportunidad
    por lo que cuentas me llama bastante la atención.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual!!
      Espero ver en tu blog que finalmente has decidido leerlos.
      Besos =)

      Eliminar
  2. Aiss amo estos libros, son maravillosos los dos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Marya.
      La verdad es que la historia de Silvia poco tiene que ver con la de Valeria y si Valeria me gustó... Silvia me encanta!!
      Besos =)

      Eliminar