sábado, 5 de septiembre de 2015

♣ EN SEPTIEMBRE

¡¡Hola de nuevo a todos!!
      Hoy vengo a traeros las novedades editoriales que me he ido encontrando en las newsletters para este mes de septiembre.
      Especialmente me llama la atención Central Park, Como caído del cielo, Viaje hacia tu corazón y Segundas oportunidades. A ver si puedo hacerme pronto con ellos y, sobre todo, sacar tiempo de debajo de las piedras para poder leerlos, jejeje.


1 Septiembre
Penguin Random House
SINOPSIS:  Alice y Gabriel no tienen ningún recuerdo de la noche pasada, no están cerca de olvidar. Nueva York, ocho horas de la mañana. Alice, una joven policía parisien y Gabriel, pianista de jazz americano, se despiertan uno junto al otro en un banco de Central Park. Ellos no se conocen de nada y no tienen ningún recuerdo de su encuentro. La noche anterior Alice salió de fiesta con sus colegas de trabajo por los Campos Elíseos mientras que Gabriel tocó el piano en un club de Dublin. ¿Imposible? Y entonces... Las preguntas suceden a la estupefacción. 
      ¿Cómo se han podido ver envueltos en una situación tan peligrosa como aquella? ¿De dónde proviene la sangre que hay en la camisa de Alice? ¿Por qué falta una bala de su pistola? Para entender lo que les ha ocurrido y reseguir los hilos de sus vidas, Alice y Gabriel no tienen otra opción que formar equipo. La verdad que quieren descubrir pondrá sus vidas patas arriba.



7 Septiembre
KIWI
SINOPSIS: Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí... ya que su padre le dejó de "regalo" un guardaespaldas tan guapo como inaccesible. 
      Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Daniel, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.




9 Septiembre
BdeBlok

SINOPSIS: La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es a penas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
     En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.



9 Septiembre
Oz Editorial

SINOPSIS:  Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de los rebeldes donde están las personas con algún tipo de poder sobrenatural. El de Juliette es matar a quien la toca.
      Cree que por fin será libre para amar a Adam, pero no puede controlar su don para estar con él ni tampoco es capaz de usarlo al servicio de la resistencia contra el Restablecimiento.
    Mientras la felicidad de Juliette se desomorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la necesita más de lo que ella podría imaginar.
    Juliette tendrá que escoger entre lo que más desea y lo correcto; entre Adam y Warner, entre alejarse de sus amigos o matar por ellos.




10 Septiembre
Nube de Tinta


SINOPSIS: Ser adolescente no es nada fácil y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no puede comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos.








11 Septiembre
Penguin Random House
SINOPSIS: Octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.
      Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes "retratos de luz"- un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un significado.


15 Septiembre
Creadores de Sueños


SINOPSIS: Es Navidad en Viena, la ciudad más elegante de Europa, pero la muerte ronda a Azul y a Max. Los viejos fantasmas de la historia reciente impiden que se entierren los iconos nazis que conviven en la segunda década del siglo XXI con una nueva amenaza: el terror Yihadista.
      El descubrimiento del deseo lleva a los protagonistas a cuestionar lo que han sido sus relaciones hasta ese momento; la cercanía de la muerte les recordará la necesidad urgente de elegir el camino a seguir.






17 Septiembre
Alfaguara

SINOPSIS: Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...
      Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar pero, ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?




22 Septiembre
Click
SINOPSIS: Drucilla es una joven de 18 años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla. Pero todo está a punto de cambiar... ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.
      Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe.

¿Cómo alejarse de la persona que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?


23 Septiembre
Ediciones SM
SINOPSIS: El apartamento donde Saba Khan vive con su familia es destruido por un incendio aparentemente provocado. Los compañeros de instituto de la chica, sospechando que es un crimen xenófobo, deciden organizar una subasta para que la familia pueda comenzar de nuevo. Entre los alumnos más implicados están los hermanos Spoon, recién llegados al instituto, quienes casualmente encuentran en la basura un extraño manuscrito ilustrado que donan para la subasta. Cuando se descubre que el libro es obra de un cotizado artista marginal, la noticia salta a la prensa. Todo el mundo tiene los ojos puestos en la subasta para la familia de Saba... Y casi todos se sorprenden cuando el libro es robado. Si el incendio del apartamento era un misterio, esto supone un misterio aún mayor. 




30 Septiembre
Oz Editorial

SINOPSIS: Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo...









Y vosotros, ¿con qué os queréis hacer para llenar vuestra estantería?


Besos y... ¡nos leemos!



6 comentarios:

  1. tú sabes que el de King no me lo pierdo, verdad?
    El día diez ya voy a por el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te queda nada para el día 10. Estás haciendo la cuenta atrás?? 3 días!!!!
      Besos =)

      Eliminar
  2. El de revival cae seguro y el de utopía y el de oz los quiero jaja
    Me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Al final Stephen King se ha retrasado una semana... De salir el día 10 parece ser que sale hoy a la venta. 7 días de nada que tiene a sus fans locos por la espera.
      Besos =)

      Eliminar