lunes, 24 de agosto de 2015

♥ VALERIA AL DESNUDO, Elísabet Benavent






SINOPSIS: 

Valeria está con Bruno, pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen...
... buscan su propio final de cuento.





LA AUTORA:
Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas se ha convertido en un éxito total de crítica y
ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.


MI OPINIÓN:
     Cobarde. Esa es la primera palabra que me viene a la mente tras la lectura de los primeros capítulos de esta última parte de la entrega de Valeria y que nos narra las aventuras de sus tres amigas: Lola, Nerea y Carmen.
    
  Valeria ha decidido escoger la opción más sencilla y más cobarde para no terminar afrontando lo que realmente quiere tener y lo que le ocurre en su vida. Exacto, está huyendo de Víctor. Pero, no se espera los giros que puede seguir dando su vida y, lo que menos se espera es que Lola acabe teniendo razón: Víctor, su Víctor, ha cambiado y piensa demostrárselo como sea.
      Por otra parte, Carmen entra en crisis tras descubrir que es una mala madre y que no se merece que su marido, su querido marido, la quiera y la entienda.
      Nerea... Nerea ha cambiado. Se acabó el ser Nerea la fría, ni tan siquiera será la templada; Nerea se ha convertido en un personaje bastante diferente desde el inicio de esta historia. Es la evolución que todo el mundo esperaba y que no creía posible: sobre todo, sus amigas del alma.
      Y Lola. Pues Lola, por increíble que parezca, está enamorada de su yogurín y ya no concibe mantener relaciones con otro que no sea él a no ser que... ¿Cómo no iba a ocurrirle a ella cambiar de puesto de trabajo para alejarse de Sergio y encontrarse con otro jefe que esté más bueno y que la atraiga sexualmente tanto como lo hace?

      Pero nada es lo que parece. Todo va a encauzarse en un final idílico (aunque no para todos) y que nos hará sonreir en la lectura de los últimos capítulos de esta saga.


Besos y... ¡nos leemos!




12 comentarios:

  1. La verdad es que tengo ganas de leer esta saga, a ver si me hago con ella ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no he leído estos libros y no estoy segura de que numero es este, pero puede que me anime a leerlos ya que he leído reseñas bastante buenas.
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenid@ al blog!!! Gracias por pasarte y quedarte, jejeje.
      Esta reseña pertenece al cuarto libro (y último) de la saga de Valeria, escrita por Elísabet Benavent.
      Si te animas a leerla, házmelo saber y veré la reseña =)
      Besos

      Eliminar
  3. Me he leído la saga entera y llega un punto en que Valeria me cansa, el personaje. Me dan ganas de pegarle. Y Víctor... otro igual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. Me gusta esta respuesta!!
      La verdad es que antes atizaría yo a Valeria que a Víctor pero sí, te entiendo perfectamente.
      Besos =)

      Eliminar
  4. Pues no creo que lo lea, porque los libros de decisiones cobardes me aburren.
    Pero me encanta tu reseña y verte por aquí, por allá y por allí.
    Muack

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me quedo por tu blog, me he enamorado nada más abrirlo y encontrarme esta reseña jaja
    Yo estoy leyendo en estos momentos Valeria en el espejo y la verdad es que me está gustando mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya!!
      Gracias por pasarte y comentar y también bienvenida al blog!!
      Espero que te quedes por muuuuucho tiempo, jejejeje.
      Besos =)

      Eliminar
  6. Esta saga, asi como el género, nunca me ha llamdo demasiado. Aun así, me alegro que lo disfrutaras ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taty por pasarte y comentar.
      La verdad es que soy bastante adicta a la chick-lit y no lo puedo evitar. Aunque eso no significa que no me guste otro tipo de literatura!!
      Besos =)

      Eliminar