miércoles, 1 de enero de 2014

► RESUMEN LECTURAS 2013

¡¡Hola a todos!!
      Estoy que lo tiro, ¿eh? Qué ganas de sacar tiempo para poder dedicárselo al blog y fijaos si lo he aprovechado que no paro de sacar entradas, jejeje.
      La que hoy os traigo es un poco recopilatoria de todos los libros que he ido leyendo en este año. De algunos de ellos tenéis reseña en el blog, pero de otros no.
      Haré el recuento pero no creo que hayan sido muchos porque ya sabéis que he andado liada con el tema del trabajo desde mayo y prácticamente no he podido dedicarme a leer tanto como me hubiese gustado.
      Vale, que sí, que ya no me enrollo más. Aquí os dejo un resumen de las lecturas del 2013.


      

      

      

      

     
                   

      

    



8 comentarios:

  1. Interesantes lecturas, hay algunas en tu resumen que no las conocía así que me ha venido bien jeeej, porque me encanta conocer nuevos libro y nuevos escritores, gracias, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. Está genial que te haya hecho conocer algo desconocido, jejeje.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Abundante... no tanto como quisiera y variadito... tampoco demasiado, jajajajaja. Pero gracias Ana!

      Eliminar
  3. Justamente no coincidimos en ninguno pero tengo por leer Sushi para principiantes y los dos del Bridget Jones que serán de mis próximas lecturas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas con la pobre Bridget y nos cuentas. No te perderé de vista =)

      Eliminar
  4. No coincidimos en ninguno, pero me encantaría leer Stardust que lo tengo pendiente desde hace años en la estantería XDD

    Se lee lo que se puede ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente con "se lee lo que se puede". Te recomiendo muy mucho que leas Stardust, seguro que te va a gustar. Es un cuento de esos que no te dejan indiferente.
      Besos!!

      Eliminar