jueves, 24 de octubre de 2013

RECORDATORIO SORTEO +100 SEGUIDORES

¡¡Hola a todos!!
      Sí, habéis leído bien. En el blog está abierto el plazo para apuntarse al sorteo de "+100 Seguidores".
¿¿Qué?? ¿Que todavía no te has apuntado? ¿¿Cómo?? ¿No te habías enterado?
    Pues eso tiene fácil solución. Aquí os dejo el recordatorio del sorteo y el banner enlazado a la entrada correspondiente.
      Esta es la primera vez que hago un sorteo bajo el sistema de rafflecopter y espero que todo salga debidamente bien (cruzaremos los dedos con muchísima fuerza para que no se tuerzan las cosas).

      Recordaros que el último día será el próximo domingo 27 de octubre así que... ¡¡YA SÓLO QUEDAN 3 DÍAS!! ¡Aprovecha y no pierdas esta oportunidad de ser uno de los 4 ganadores! Sí, has oído bien, habrá 4 ganadores para este sorteo a los 100 seguidores.

     ¿Las bases? Pincha sobre el banner de esta entrada o bien en el lateral del blog y te llevará directamente a las mismas.



¡¡No te lo pierdas!!

Besos y nos leemos




miércoles, 23 de octubre de 2013

☺ IMM #4

Hola a todos!!
      Ya estoy de nuevo aquí con un nuevo In My Mailbox. La verdad es que hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí a enseñaros mis nuevas adquisiciones (tanto colaboraciones editoriales como compras que me he dedicado a hacer) y ya va siendo hora que retome este tipo de entradas. 
     El verano no fue tan fructífero como esperaba ni en la lectura ni en la compra de ejemplares pero, la vuelta al cole que tanto se anuncia en los medios de comunicación, me recuerda que aunque no tenga vuelta al cole posible para mí misma, puedo compararla a "la vuelta a la lectura" así que, he vuelto a comprar y conseguir y colaborar y... Aquí os traigo lo que he conseguido en lo que va de mes.

Envío Editorial TITANIA.

Sinopsis: Después de sufrir un ataque orquestado por su propio hermano, la bella Eleanor Chivenhaum se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por ese hombre misterioso y lleno de secretos.
Mientras tanto, Nicholas se ve en serios aprietos para mantener la apariencia del matrimonio sin dejar de utilizar sus dotes de seductor para servir a su patria. En especial cuando su nueva esposa amenaza con derribar todas sus murallas.


Compra.
Sinopsis: Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y con unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y el enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.



Compra.
Sinopsis: Ada Levy es una joven reportera que investiga el secuestro de una modelo de origen italiano. Todas las pistas apuntan a un peligroso psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas en pleno siglo XXI. Durante la investigación, Ada se verá inmersa en una turbulenta historia en la que se entretejen el amor, la muerte, la fantasía y la locura.








Sinopsis
: Las investigaciones en torno a la sexualidad del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson supusieron toda una revolución en los años 60. Iniciaron sus estudios en secreto, en un pequeño laboratorio del Medio Oeste, y pronto se convirtieron en los mayores expertos en sexo de Estados Unidos. A lo largo de más de cuarenta años, a través de la observación directa de miles de encuentros sexuales entre cientos de hombres y mujeres, analizaron y explicaron temas hasta entonces tabú como los secretos del orgasmo, la homosexualidad, la satisfacción emocional o la disfunción sexual.
Envío Editorial
PUNTO DE LECTURA.
      Una mirada sin precedentes sobre el reservado William Masters y la ambiciosa Virginia Johnson. Entretenido y revelador, este libro revolucionario arroja luz sobre los terrenos misteriosos del deseo y la sexualidad, y su complicado papel en la psicología colectiva.









Envío Editorial
 NEVERLAND EDICIONES
Sinopsis: Carolina Pereira está a punto de cumplir quince años. Cuando la familia se reúne en su casa para celebrarlo, su tío Julián comenta que desde hace unos días han comenzado a sucederse una serie de asesinatos en la localidad. No se sabe gran cosa, salvo que el asesino deja una letra diferente junto a cada cadáver: a, s, f, i, r, g, a, e, a... Desde ese momento, la joven Carol empieza a dar vueltas a los sucesos, apenas puede dormir. Poco a poco, uniendo cada una de las vocales y consonantes, descubre que la primera palabra podría ser "fría", aunque solo es una teoría. ¿Pero qué podría significar aquello? ¿Qué mensaje oculto podría esconder el asesino? Sin darse cuenta, Carol se sumerge poco a poco en la investigación para tratar de resolver el caso por su cuenta... con todos los riesgos que conlleva.






     ¿Qué es lo que os gusta? ¿Qué os pedís? ¿Qué es lo que no os pediríais jamás o no compraríais? ¿Qué portada os gusta más? Dejadme saber qué pensáis con un simple comentario en esta entrada.

Besos y ¡nos leemos!


domingo, 20 de octubre de 2013

PREMIO/TEST: YO LEO PORQUE LEER MOLA

¡Hola de nuevo a todos!
Ya estoy aquí otro día más para haceros partícipes de una parte de mí. ¿A qué se debe? Como habréis leído en el titular de la entrada no es un book-tag pero tiene toda la pinta. En este caso se trata de un premio que me concede el blog Lecturalizando el mundo y desde aquí le quiero agradecer haberme nominado con este premio tan divertido.


¿Que de qué se trata? Tan sencillo como contestar preguntas personales con la portada o título de los libros que representen la respuesta. No me podréis negar que no es divertido, ¿eh?

Aquí os dejo las reglas del juego:
  • -Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
  • -Preferiblemente (aunque esto no es obligatorio) se pondrá la portada del libro.
  • -Preferiblemente se pondrá el banner del test/premio.
  • -Las preguntas podrán modificarse y podrán crearse algunas nuevas.
  • -Se nominará a un mínimo de 5 blogs. El máximo... el que queráis.
  • -Se avisará a los nominados de que han sido (valga la redundancia) nominados.



Las preguntas que se nos plantean junto a mis respuestas son las siguientes:

1. DESCRÍBETE:

2. ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI LEER?

3. ¿QUÉ ES LO QUE TE HAN HECHO SENTIR LOS PERSONAJES DE LOS LIBROS?

4. ¿DÓNDE TE GUSTARÍA ESTAR AHORA?

5. ¿A QUÉ LUGAR DEL MUNDO SUEÑAS CON VIAJAR?

6. ALGO QUE NO OLVIDARÁS JAMÁS.

7. ALGO QUE CAMBIARÍAS DE TI.

8. ¿CUÁL ES TU MAYOR MIEDO?

9. SI UN GENIO TE CONCEDIERA UN DESEO, ¿CUÁL SERÍA?

10. ¿CUÁL ES TU LUGAR FAVORITO PARA LEER?

11. SI PUDIESES TENER UN SUPERPODER, ¿CUÁL SERÍA?

12. ALGÚN MENSAJE QUE DESEES COMPARTIR.



   Y yo nomino a...
1-. Todos mis libros
2-. BookCyFeR
3-. NecroDanycon
4-. Deseo Libros
5-. Los archivos del Valhalla
6-. Libros que hay que leer
7-. Little Red Reading Hood
8-. Letras, libros y más

     Así que, amigos, ¡¡os paso el testigo!!

      Y vosotros, mis queridos lectores, ¿qué opináis de esta entrada? ¿Os gusta? Si queréis saber más sobre mí, hacedme las preguntas que os apetezcan e intentaré contestarlas con portadas de libros que representen las respuestas (siempre y cuando sea posible).

    Besos y ¡nos leemos!




domingo, 13 de octubre de 2013

SORTEO +100 SEGUIDORES

¡¡Hola a todos!!
      Sí, ya estoy aquí. Por fin os traigo el esperado sorteo que os he estado prometiendo.
    Me he decidido porque Rafflecopter me ayude con el formulario y no sé cómo habrá quedado ni tan siquiera si voy a poder pegar el código del formulario...

Los libros que voy a sortear son los siguientes:

      


BASES DEL SORTEO:
  • El sorteo es válido para España.
  • Habrá 4 ganadores (uno por libro).
  • Desde hoy día 13 de octubre hasta el día 27 de octubre.
  • El sorteo se realiza mediante Rafflecopter.








MI BANNER:





Gracias por apuntarte y por seguir ahí día a día.
Besos y ¡Nos leemos!





Sorteo, sorteo, sorteo, sorteo... 100 SEGUIDORES!!

¡Hola a todos!
      Lo prometido es deuda. Os escribí hace unos días para anunciaros que en cuanto el blog llegara a la redondeada cifra 100, haría un sorteo para celebrarlo.
      El número de seguidores se corresponde con la friolera cifra de 101 (aquí tenéis muestra de ello).


     Así que durante el día de hoy (que es cuando más ratitos libres tengo para poder organizarme) voy a ver qué os sorteo para motivaros y cómo lo voy a hacer.

     Me gustaría probar con Rafflecopter pero no sé exactamente si voy a saber hacerlo bien o no... Ya sabéis que soy un poquito torpecita para ciertas cosas...
    También tengo que decidir lo que voy a sortear, cuántos ganadores habrá, si habrá o no premio de consolación para los no afortunados (de consolación, que no un consolador... que seguro que algún malpensado de esos que tienen cuernos afilados ha pensado lo que no era), el ámbito del sorteo, hasta cuándo será, quién podrá participar según los requisitos... Ese tipo de cosas.

A ver si esta tarde puedo dedicarme a prepararlo y mañana podéis tener la entrada definitiva!!

Besos y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!! Sin vosotros, Stríndice no existiría.





♥ SANGRE de Clara Peñalver.




SINOPSIS:
     "Caí derrumbada a su lado con los labios llenos de sangre, casi sin poder respirar. Acababa de descubrir algo nuevo para mí. Anoche llegué a la conclusión de que la sangre formaría parte de mi dieta sexual para siempre".
      Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y con unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y el enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.
      Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia.

QUÉ SE HA DICHO:

"Ha caído en mis manos Sangre y me la he bebido en dos largos tragos, uno por noche insomne. Atención a Clara Peñalver: es una escritora que ha venido para quedarse." 
(Fernando Marías).

"Suspense, pasiones desmedidas, sexo, amor, envidias y rencores dan origen a una trama que esconde muchos interlineados. Una novela propia de su género pero con una narrativa fresca, rápida y actual que la convierte en una obra diferente del resto y hace que su lectura sea adictiva." 
(Antonia J. Corrales).

LA AUTORA:
Clara Peñalver nació en Sevilla el 23 de abril de 1983 y se considera muy afortunada por celebrar su cumpleaños el día del Libro. Es licenciada en biología por la Universidad de Granada, ciudad en la que vive y de la que se declara fervientemente enamorada. Escribe desde muy temprana edad y ha cultivado, sobre todo, el arte del relato corto. Con Sangre, su ópera prima, fue galardonada con el Premio Mejor Escritora Novel en al Festival ImaginaMálaga 2010.



MI OPINIÓN:
     Ante todo, he de darle mi más sincera enhorabuena a Clara Peñalver por su primogénita. Es una novela que engancha desde las primeras páginas y que te obliga a leer sin parar hasta llegar al desenlace final.
      Me encanta el personaje de Valen, su forma de ser, su humanidad y sus rarezas y, por supuesto, me gusta muchísimo Vlad y le da un contrapunto muy bueno a la vida cotidiana de Valen. ¿Que por qué? Pues porque si bien Valen es vegetariana y no come nada de carne ni pescado, el pequeño Vlad es todo lo contrario: le encanta devorar trozos de carne que Valentina le proporciona.
      ¡Ah! Claro, si no habéis leído el libro no sabréis quién es Vlad pero no seré yo quien os lo diga! jejejeje.
     Otro de los personajes que me gustan es Peter, y también Axel y por supuesto Angélica y cómo no enamorarnos de Alexander y también odiar a Andy y no llegar a entender a Pepa; pero también estar encantada con Carmen y tener muchas ganas de conocer a Aoi.
      Tras la lectura de Sangre, no he podido pensar en empezar otro libro que no sea Cómo matar a una ninfa, que también es de la misma autora y, tras la presentación del otro día, con ganas inmensas de empezar a conocer a Ada Levy y descubrir el porqué de muchas cosas.

      En resumen, Sangre es una novela adictiva, como el propio elemento que hace que la historia gire a su alrededor sin a penas llegar a percibirlo hasta el final; está llena de venganza, de esperanza, de rencor y de bondad. Contiene todos los contrapuntos perfectos que la convierten una novela que, de no haber leído, deberías hacerlo. De hecho, yo ya estoy planteándome cuándo voy a volver a leerla (ya sabéis algunos de vosotros que soy las que releen libros por el placer de volver a vivirlos).

      Señoras y señores, le dedico un 9 de nota final. Y le subiría hasta medio puntito más por el cuidado detalle de la calavera que refleja un poema justo al final de los agradecimientos. Nota final 9'5 porque Clara y su Valen se lo merecen. ¡¡Enhorabuena!!



Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué opináis? Os dejo enlace a una entrevista que BookCyFeR le hizo a Clara Peñalver con motivo de esta novela para que conozcáis un poco más a la autora y la historia que Sangre guarda tras sus páginas. AQUÍ tenéis el enlace. ¡¡Disfrutadla!!




miércoles, 9 de octubre de 2013

♣ NOVEDADES CÍRCULO ROJO OCTUBRE

Aquí os traigo las numerosas novedades de la editorial Círculo Rojo para el mes de octubre.
Espero que no os abrume tanto como a mí.
Recordad, pinchad sobre la imagen para que os lleve a su sinopsis.


Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10
Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15
Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20
Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25
Imágenes integradas 26 Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30
Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3
Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6 Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8
Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11 Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13
Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18
Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 21 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23


Besos y ¡nos leemos!