viernes, 8 de noviembre de 2013

RESOLUCIÓN SORTEO +100 SEGUIDORES


¡¡Buenas tardes a todos!!
      Por fin he podido escaparme un ratillo para traeros los esperados ganadores del sorteo de los +100 seguidores que se celebró en el blog hace ya casi un mes (madre mía, qué lentorra soy para poder hacer las cosas...).
      Bueno, pero no pasa nada; no sé si la espera habrá merecido o no la pena pero he tenido un ratillo esta tarde y me he dicho: "Que no pase de hoy!" Y aquí estoy, escribiendo esta entradita para todos vosotros; por tener esa paciencia que yo no tengo y por seguir atentos a las pocas noticias que doy.

    Que sí, que ya me callo; que ya me dejo de tanto rollo y vamos al lío. 


Los ganadores del sorteo  +100 SEGUIDORES y sus correspondientes premios...





      Pues nada, aquí estáis los ganadores. ¡¡POR FIN!! Poneros en contacto conmigo escribiéndome un correo electrónico con vuestra dirección postal para que, cuando tenga un ratillo, os prepare el envío y mande a alguien a la oficina de Correos más cercana para que os lo hagan llegar.

      Y por favor, por favor; avisadme cuando lo recibáis y enviadme una fotillo para que los seguidores vean que todo ha llegado bien (y yo misma también pueda respirar, jejejeje).

    Besos, muchas gracias a todos por participar y por tener la paciencia (me reitero con esto último) de haber esperado. Sin vosotros, el blog no seguiría adelante.

¡¡Espero volver pronto con más energía y retomando el mando y el poder de Stríndice!!








11 comentarios:

  1. Hi, hi! ¡Muchas gracias por organizar el concurso! Espero poder leerte más de seguido ;) Ahora te mando un mail.

    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena!! El Honor de un Caballero irá pronto a parar a tus manos.
      En cuanto tenga el envío en Correos, os avisaré por email a los afortunados, jejeje.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Ostras qué bien!!! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión! Ahora mismo te mando el mail ;)
    Felicidades a los demás!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar