miércoles, 23 de octubre de 2013

☺ IMM #4

Hola a todos!!
      Ya estoy de nuevo aquí con un nuevo In My Mailbox. La verdad es que hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí a enseñaros mis nuevas adquisiciones (tanto colaboraciones editoriales como compras que me he dedicado a hacer) y ya va siendo hora que retome este tipo de entradas. 
     El verano no fue tan fructífero como esperaba ni en la lectura ni en la compra de ejemplares pero, la vuelta al cole que tanto se anuncia en los medios de comunicación, me recuerda que aunque no tenga vuelta al cole posible para mí misma, puedo compararla a "la vuelta a la lectura" así que, he vuelto a comprar y conseguir y colaborar y... Aquí os traigo lo que he conseguido en lo que va de mes.

Envío Editorial TITANIA.

Sinopsis: Después de sufrir un ataque orquestado por su propio hermano, la bella Eleanor Chivenhaum se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por ese hombre misterioso y lleno de secretos.
Mientras tanto, Nicholas se ve en serios aprietos para mantener la apariencia del matrimonio sin dejar de utilizar sus dotes de seductor para servir a su patria. En especial cuando su nueva esposa amenaza con derribar todas sus murallas.


Compra.
Sinopsis: Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y con unos gustos sexuales nada corrientes. A través de las páginas de su diario esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y el enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.



Compra.
Sinopsis: Ada Levy es una joven reportera que investiga el secuestro de una modelo de origen italiano. Todas las pistas apuntan a un peligroso psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas en pleno siglo XXI. Durante la investigación, Ada se verá inmersa en una turbulenta historia en la que se entretejen el amor, la muerte, la fantasía y la locura.








Sinopsis
: Las investigaciones en torno a la sexualidad del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson supusieron toda una revolución en los años 60. Iniciaron sus estudios en secreto, en un pequeño laboratorio del Medio Oeste, y pronto se convirtieron en los mayores expertos en sexo de Estados Unidos. A lo largo de más de cuarenta años, a través de la observación directa de miles de encuentros sexuales entre cientos de hombres y mujeres, analizaron y explicaron temas hasta entonces tabú como los secretos del orgasmo, la homosexualidad, la satisfacción emocional o la disfunción sexual.
Envío Editorial
PUNTO DE LECTURA.
      Una mirada sin precedentes sobre el reservado William Masters y la ambiciosa Virginia Johnson. Entretenido y revelador, este libro revolucionario arroja luz sobre los terrenos misteriosos del deseo y la sexualidad, y su complicado papel en la psicología colectiva.









Envío Editorial
 NEVERLAND EDICIONES
Sinopsis: Carolina Pereira está a punto de cumplir quince años. Cuando la familia se reúne en su casa para celebrarlo, su tío Julián comenta que desde hace unos días han comenzado a sucederse una serie de asesinatos en la localidad. No se sabe gran cosa, salvo que el asesino deja una letra diferente junto a cada cadáver: a, s, f, i, r, g, a, e, a... Desde ese momento, la joven Carol empieza a dar vueltas a los sucesos, apenas puede dormir. Poco a poco, uniendo cada una de las vocales y consonantes, descubre que la primera palabra podría ser "fría", aunque solo es una teoría. ¿Pero qué podría significar aquello? ¿Qué mensaje oculto podría esconder el asesino? Sin darse cuenta, Carol se sumerge poco a poco en la investigación para tratar de resolver el caso por su cuenta... con todos los riesgos que conlleva.






     ¿Qué es lo que os gusta? ¿Qué os pedís? ¿Qué es lo que no os pediríais jamás o no compraríais? ¿Qué portada os gusta más? Dejadme saber qué pensáis con un simple comentario en esta entrada.

Besos y ¡nos leemos!


5 comentarios:

  1. Disfruta de todas las lecturas^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me pediría el de Cómo matar a una ninfa, los demás no lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  3. Que los disfrutes. Yo no he leído ninguno de ellos...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. No me disgusta Como matar a una ninffa

    ResponderEliminar
  5. Me llama especialmente el de "Sangre"; tiene pinta de ser una lectura diferente.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar