viernes, 27 de septiembre de 2013

¿QUÉ LEO?

¡Hola a todos!
      ¿Cómo va la entrada en el otoño? La mía va un poco estresada pero estoy sacando tiempo de donde casi no tengo para leer y seguir actualizando el blog de forma tan habitual como me resulta posible.
      Debido a mi parón de lectura veraniego (un día os tengo que contar qué pasó conmigo durante el mes de agosto. Claro, si queréis saberlo, aunque sólo sea por cotillear un poquito, jejeje), he decidido retomarlo tan pronto como las horas del día me lo permitan.
      Así pues, he decidido rescatar esas lecturas que tenía pendientes en la estantería de envíos editoriales y he empezado con El dios de la ira, a cargo de DAURO EDITORIAL.


    La novela cuenta con a penas 110 páginas y, por la reseña que publicó BookCyFeR, me parece que me va a durar bien poco porque tiene una acción bastante trepidante.

¡Os seguiré informando! 



13 comentarios:

  1. Pues con tan pocas paginas y si es de los que engancha lo mismo hasta ya te lo has terminado ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso creía pero llevo tres días que no ha habido forma de cogerlo para leer ni una sola página.
      A ver si mañana lo retomo...

      Eliminar
  2. No lo conozco, así que espero tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo tenga leído, os subiré la reseña. Besos =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Susana! A ver si logro convenceros para que lo leáis!! =)

      Eliminar
  4. No lo conocía pero pinta interesante. ¡Disfruta de tu lectura!
    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perdida!!!
      En breve intentaré subiros la reseña.
      Besos =)

      Eliminar
  5. Yo lo he leido. Cayó en mis manos por casualidad y la verdad es que me sorprendió, es corto (140 páginas) pero denso y descriptivo, es como ver una peli. Me gustó. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. =)
      Toda la razón en cuanto a la "versión cinematográfica" de la novela.
      En nada, publico su reseña.
      Besos!

      Eliminar
  6. Sí, ya me lo comentó Jose que le gustó bastante, espero que lo disfrutes, ya nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, ya me lo comentó Jose que le gustó bastante, espero que lo disfrutes, ya nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar