miércoles, 17 de julio de 2013

REFORMAS

¡Muy buenas noches a todos!
      Esta va a ser una entrada breve. Como muchos de vosotros podéis saber ya, estoy trabajando para mejorar la apariencia física del blog a la vez de ir retocando cositas y hacer tonterías de esas que nos gustan tanto a los bloggers. Bueno, al menos, lo voy a ir intentando poco a poco.


     De momento, hoy estreno mi nueva firma. A ver si puedo hacer las cosas bien y queda bonita. A vosotros, ¿qué os parece? Decidme la verdad, ¿eh? Que antes de que sea todo de forma definitiva, me gustaría que me dierais vuestra opinión.
    ¿Qué más? He estado aunando bajo la misma pestaña todas las entradas relativas a las novedades mensuales de las editoriales. Me parecía que la forma en que las tenía recogidas no era la adecuada...
    También estoy pensando en eliminar una gran cantidad de etiquetas y, posiblemente, crear nuevas secciones en el blog al estilo los TOP TEN TUESDAY o algo así, pero claro, para ello he de ponerme las pilas a más no poder. Además, espero traeros pronto alguna que otra sección nueva y aligerar el peso de las que no se usan. A ver cómo me las apaño. Necesitaré vuestra ayuda, ¿quién se presta a echarme un cableado de fibra óptica? jejejeje. Sí, de fibra óptica tiene que ser porque soy muy inútil para ciertas cosas y sólo yo sé lo difícil que me van a resultar algunas tareíllas... 
     Espero que no suponga ningún inconveniente para el transcurso "habitual" del blog y que perdonéis mis ausencias prolongadas de estas últimas semanas. Hago lo que puedo y no sé ni cómo lo consigo.

     Así que, sin más, os dejo aquí mi nueva firmita y os doy las buenas noches. Me piro a la cama a ver si leo un poquito. El Sr. Darcy está con Elizabeth en Rosings, a punto de encontrarla de paseo y... ¡ya sabéis lo que pasa entonces! 

     Muy buenas noches y... ¡nos leemos!











PD: Acabo de darme cuenta en un visionado previo que la firma no tiene el fondo completamente transparente y queda bastante feúcha... Trabajaré en ello. A ver si logro hacerlo todo bien bonito... 


17 comentarios:

  1. Me parece genial!! Espero que todo salga bien, y mientras te guste ¡estará perfecto! (a mi me gustó la firma)
    Ànimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu firma, y seguro que todo queda perfecto!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    La firma me gusta mucho ^^ Y seguro que cuando vayas dejándolo todo como quieres el blog quedará perfecto ;D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quiera o como buenamente pueda... No estoy muy segura de qué va a salir de todo esto...

      Eliminar
  4. Justamente el comentario que te iba a hacer sobre la firma era el fondo (o bien transparente, o bien del color rosa pastel que hay en el diseño)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. La verdad es que le cliqué al transparente mientras realizaba la firma pero no sé por qué, no quedó bien...
      Voy a volver a hacerla y que salga bien esta vez...
      Un secretito: el tono del fondo también lo intentaré cambiar. Digamos que no soy una chica de rosa...

      Eliminar
  5. Hola maja, como dice Isabel, por ejemplo, con el Photoshop, te pillas este mismo color que tienes y la imagen la rellenas así.
    Saludos y arriba con el blog.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Photoshop es muy complicao para mí, jajajaja. Yo soy de colorear todavía a mano y ese programa lo único que hago es el idiota sin saber bien cómo... Pero gracias por la sugerencia. Besitos :)

      Eliminar
  6. ánimo con el diseño!! cuando yo hice los cambios me volví un poco loca porque hay veces que nada cuadra o se cambia como por arte de magia,... Además de mi gusto difuso con los colores jajaja

    Ya se va viendo que está quedando genial!! y disfruta del romance de Darcy y Lizzy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos Jane. Espero que las cosas me puedan cuadrar fácilmente porque si no, que le peten y se quede conforme está, jejejeje.

      Eliminar
  7. Uff!! cambios, eso nunca se acaba, y eso, como dice Jane Austen, te vuelves un poco loca y más con blogger que no siempre te coloca las cosas como deseas...en fin suerte y buen ánimo con el proceso ;)

    ¡Feliz lectura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, pues espero que sí que acaben los cambios y que no me trastornen demasiado porque si no... Se queda como está, jejejeje.
      Gracias por los ánimos.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola! està bonica la firma, amb estil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!
      Poquet a poquet, aniré canviant cosetes =) Besos!!

      Eliminar