jueves, 16 de mayo de 2013

RECORDATORIO SORTEO

¡Hola a todos!
Aquí estoy de nuevo para haceros un recordatorio importante. A partir de hoy, entramos en la última semana para poder apuntaros al sorteo que tengo activo en el blog donde, como muchos de vosotros ya sabéis, se sortea el libro De mal en peor escrito por José Zamora, del blog BookCyFeR.

Con anterioridad le hicimos una entrevista que también os voy a dejar en esta entrada, junto al banner que os va a llevar a la entrada donde se encuentran las bases para poder participar. Animaos que es muy fácil y seguro que el libro os va a gustar.
Además, os adelanto que si no hay ningún contratiempo, el próximo día 24 de mayo os traeré una sorpresa al blog que espero os guste.
Aquí os dejo el banner enlazado a la entrada con las bases, el vídeo y algunas fotos del sorteo. 



      






Besos y ¡¡nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo sé, lo sé. ¿Pero a que si pudieras, lo harías? jejejeje
      Un beso.

      Eliminar
  2. Holaaaa, a ver si se anima la gente, yo no me apunto creo que ya sabes por qué bueno y si no ya te lo comento o se lo preguntas a Jose jejeje. Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. A ver si esta semana damos un sprint final y se apunta más gente.
      Besos.

      Eliminar