martes, 14 de mayo de 2013

Novedad en OZ EDITORIAL

Sinopsis: Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si esto no fuera suficiente, un hombre vestido de soldado, al que nadie más puede ver, la acosa. ¿De qué otra manera podría olvidar esto si no es en una fiesta? Desgraciadamente la policía también se presenta y encuentra drogas, es así como Kylie acaba en la comisaría y su madre descubre que le ha mentido.
Este hecho supone el peor castigo que pudiera imaginar, tiene que pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. En el momento en que sube al autobús, siente que no encaja, todos son unos bichos raros. Pronto se dará cuenta de que ninguno de ellos es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder vivir en el mundo normal.
Entoces, ¿por qué está allí? Ella no tiene ningún poder ¿o sí? Lleva dieciséis años intentando descubrir quién es, porque en el fondo siempre ha sabido que es diferente. Sin embargo, se niega a pensar que es sobrenatural, pero hay algo que tiene en común con los demás: nació a medianoche.
Cuando logra adaptarse gracias a sus compañeras de habitación, la vampira Della y la bruja Miranda; se da cuenta de que sí posee poderes sobrenaturales, el hombre vestido de soldado es un espíritu y ella peude verlo. Pero ese don no responde a la pregunta que no deja de dar vueltas en su cabeza: ¿qué tipo de ser es Kylie?
Su estancia en Shadow Falls no será únicamente un autodescubrimiento sino también el lugar donde encontrar el amor, pero ¿quién es la persona adecuada? ¿Derek el fae, al lado del cual se siente feliz y cómoda? ¿O Lucas el hombre lobo, a quien ya conocía desde que era niña y al que cree un ser peligroso y traicionero?
Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor...




La autora: C. C. Hunter creció en Alabama donde cazó luciérnagas, corrió descalza y rescató de las zarpas de sus hermanos a príncipes en forma de rana. Hoy todavía le fascinan las luciérnagas, normalmente lleva zapatos y ha centrado su atención en rescatar mamíferos. Ahora vive en Texas con cuatro gatos que rescató de la calle, un perro y un marido que es un príncipe, no una rana. Cuando no está escribiendo, a C.C. Hunter le gusta leer, estar con su familia y hacer fotos.

Cinco curiosidades:
1-. C.C. Hunter es disléxica y cuando acaba una novela, dos personas la ayudan a identificar pequeñas palabras que se deja. Curiosmanete, en la novela, hay un personaje disléxico.

2-. Los personajes de la novela están inspirados en los amigos que tuvo cuando era adolescente, y la autora ha confesado que Kylie es un reflejo de ella misma, con algunas diferencias (¡ella no tiene poderes sobrenaturales!).

3-. C. C. Hunter supo que quería dedicarse a escribir a los 23 años y desde entonces no ha hecho otra cosa.

4-. Antes de dedicarse a las novelas de género Young Adult, C. C. Hunter escribía novelas románticas. Fue su editor quien le propuso hacer una saga sobre un campamento con seres sobrenaturales.

5-. Su agente ha cerrado un trato con una productora para hacer una serie de televisión basada en los libros de Shadow Falls.



No hay comentarios:

Publicar un comentario