jueves, 30 de mayo de 2013

NOTICIAS, NEWS, NOTÍCIES...

¡Hola a todos!
      Hace unos cuantos días que no doy señales de vida por el blog ni por ninguna red social. El motivo es que he andado liada con el trabajo preparando la función de fin de curso y, para terminar de redondear el nivel de estrés acumulado, el martes mismo me enteré que el próximo día 3 tengo un examen que ni recordaba. Así que he tenido que buscar y rebuscar los apuntes (que estaban localizados pero no accesibles) y comenzar a estudiar. Además, y por si fuera poco, la semana que viene empiezo a trabajar en un sitio nuevo, con nuevos compañeros, nuevos objetivos y nuevos alumnos y tengo que sacar horas para programar y también para estudiar (el día 8 tengo otro examen). Así que, como veis, voy un poco de culo últimamente.
      Pero claro, yo no me olvido de todos vosotros. Que sé que seguís por aquí y que, cuando tenéis un ratito, os pasáis a comentar y a ver qué nuevas entradas os he traído. Por eso mismo, os debo esta entrada donde, a parte de echaros el rollo con todo lo que hago y dejo de hacer, os traigo algunas noticias que os pueden resultar interesantes. ¿Vamos a ellas?

      ¿Qué os parecería empezar el mes de junio con un macro sorteo? Sí, señores míos, habéis oído bien. MACRO- sorteo. Jajajaja. ¿Qué por qué se va a llamar así? Porque he decidido daros todo lo que os merecéis y mucho más por aguantarme, que ya sé que a veces es muy complicado hacerlo.
      En este sorteíllo van a haber diferentes packs. Podréis optar a todos o a sólo los que realmente os interesen. Van a haber packs para sorteo INTERNACIONAL, así que todas aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de participar en el anterior, esta vez sí.
      Habrá más de un ganador para cierto packs así que, no hay que perder la esperanza.
      Las personas que NO tengan BLOG, no tienen de qué preocuparse pues también he pensado en ellas y habrán secciones especiales para poder participar también.
      Esta vez, eso sí, no será el envío por mensajería porque, sin saber muy bien por qué, la empresa MRW no quiere llevar el paquete al domicilio del ganador sino que lo dejan en su oficina más cercana. Por eso mismo, he decidido que los premios los remitiré por Correos que es de toda la vida y además, puestos a pagar, me da igual pagar en un sitio que en otro. (Para los que no lo sepáis, los sorteos salen de mi bolsillo. Tanto los ejemplares como el envío [aunque en De mal en peor no fuera así] y es bastante complicado  poder llegar a todo).
      Y ¿por qué este sorteo? Pues porque me apetece, porque os lo merecéis, porque me ha gustado tanto que la gente haya participado en el primero que he organizado que me ha dado el subidón de adrenalina y voy a tirar la casa por la ventana, porque he acabado con un curro, porque empiezo pronto el nuevo, porque estoy de exámenes... Los motivos pueden ser muchos o podéis reducirlos a que estoy chiflada pero bueno... No hay mal que por bien no venga, ¿no se dice así? jejejeje.

      Montones de besos a todos, espero no tardar mucho en ir presentándoos el MACRO-SORTEO, pero entended que si tardo, es porque estoy preparando los banners, las imágenes, el post, las normas, el formulario (¡cachis! ¡Casi se me olvidaba! Otra novedad es que usaremos formulario [y espero no hacerme la picha un lío] para que os sea más sencillo a la hora de copiar y pegar y no os volváis locos con tantos enlaces) y todo lo que sea necesario. 

     Me despido ya hasta la próxima entrada esperando que sea pronto. (Mierda, casi lo olvido. Este sábado también tengo boda... menos tiempo para dedicarle al blog... ). Que sí, que me piro ya y os dejo tranquilos por unos días, que si me pongo a pensar me van saliendo más tareas y me agobio al ver que no tengo tiempo para todo.

      Besos y ¡nos leemos! 


      


18 comentarios:

  1. Puff, bodassssssss, no vayas :) jeje, hace una semana que fui a una y aún estoy gruñendo, aunque siempre gruño con todo.

    Fantástica tu idea de otro gran sorteo y bueno, estaremos pendientes del evento.

    Mola eso de que se te olvidase un examen, así no has estado más tiempo nerviosa por él, eso que te ahorras ;)

    Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un compromiso y ya dije hace dos meses que asistiría. Si lo hubiera sabido hace menos tiempo, hubiese rechazado la invitación...
      No mola eso de olvidarse de un examen. Exactamente, yo no lo olvidé sólo que adelantaron la convocatoria como medio mes... ¡Contratiempo añadido!
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. Nunca he ido a una boda jajajajajaj

    Estaré pendiente de tu blog para apuntarme al sorteo.


    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi que mejor. ¡¡No sabes el dinero que te ahorras!! jajajaja
      Os iré informando del sorteo en cuanto lo tenga todo listo.
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Espero que te vaya bien con tu nuevo curro y suerte con el examen ;) Yo soy super despistada y siempre se me olvidan trabajos que tengo que hacer T.T

    Las bodas mola la parte de comer y la barra libre ;) No te agobies mucho, que es para nada, yo siempre voy con calma aunque me falten semanas para ponerme al día con todo XD

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia por tu consejo. La verdad es que el momento en que pise el restaurante, espero que pocas cosas me resulten importantes...
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  4. Que afortunada, salir de un curro y entrar en otro en los tiempos que corren... En fin, muchas felicidades por ello, y a ver si estoy atenta y no me pierdo el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que después de 6 meses parada agobiada y sin poder aguantar estar en casa, el mes de mayo empezó muy bien por lo que respecta al curro y antes de terminar con uno (el de hoy) ya tenía contrato firmado con el que empiezo el día 3. No me puedo quejar...
      Gracias por las felicitaciones.
      Y por el sorteo, seguro que no te lo perderás :)
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. Madre mía, estás un poco agobiadilla, ¿no? jajajaja Pero bueno, aunque los exámenes es un coñazo, tener curro es todo un lujo :) Ya pasará todo, tú tranquila, son solo unos días hasta que pase el mogollón jeje

    Me quedo pendiente del MACRO-sorteo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tienes toda la razón. Esto es sólo el momento y no quiero reconocerlo en voz muy alta pero suelo trabajar mejor bajo presión, jejejeje.
      Ya os aviso cuando esté listo el sorteo.
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  6. En esta época es en la que a mi parecer la gente tiene más actividad, todos se puede hacer con calma. ¿macro sorteo? siii!!
    Besis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte en el macro-sorteo, jejejeje.
      Besos y ¡nos leemos!

      Eliminar
  7. Bueno pues ya estoy ansiosa por saber "ese pedacho" de sorteo nos tienes preparado jje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Isabel!! Qué ganas tenía de tener noticias tuyas. A ver si te gusta el próximo sorteo y tiene buena acogida entre los seguidores :)
      Besos, guapa.

      Eliminar
  8. Hola! espero que te sea leve la recta final de exámenes! Estaré pendiente haber de que trata ese misterioso sorteo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que os tiene pendientes el sorteo,jejejeje.

      Eliminar
  9. Mucha suerte con los exámenes y, como ya te puedes imaginar, esperamos con ganas el macrosorteo.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pase esta semana, colgaré material nuevo en el blog y os traeré el esperado sorteooooo
      ¡Besos!

      Eliminar